|
 
 
|
 
Idioma:
 
  |  
Español
 
|
 
 
|
 
1948: Batrich Bozovich llegó desde la ex - Yugoslavia al Perú y al ver una gran oportunidad de desarrollo en los bosques amazónicos, fundó Aserradero Bozovich en la ciudad de Oxapampa (Selva Central), donde iniciamos nuestras operaciones.
1973: fundamos Maderera Bozovich en Lima, capital del Perú, con el fin de producir y distribuir productos de madera para satisfacer la creciente demanda en el mercado nacional peruano.
1980's: gracias a la sólida relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, nuestra empresa se consolida y empezamos a exportar nuestros productos a Norte América y el Caribe.
2000: con el objetivo de llevar nuestras operaciones al mercado de madera más grande del mundo, creamos Bozovich Timber Products en Alabama, EEUU.
2002: siguiendo la misma estrategia comercial implementada en EEUU, creamos Bozovich S de R.L. de CV (Bozomex) con sede en Querétaro, México con el fin de dedicarnos a la distribución de productos de maderas finas en dicho país.
2009: después de casi 10 años de relación de compra con Bolivia, abrimos una oficina propia para el abastecimiento de productos de madera en este país.
Presente: contamos con oficinas de representación en China, Puerto Rico y República Dominicana, así como también compramos productos en Brasil y África occidental para la venta mundial.

Gracias a nuestros clientes y proveedores, hoy ofrecemos al mundo una diversa gama de productos de madera con la calidad y el profesionalismo que el mercado demanda, siempre con el compromiso de promover el manejo sostenible de los bosques.