EsEn
Noticias

Bozovich siempre apoyando al deporte, ahora presente en el Campeonato Nacional de Salto en Querétaro, México.

La colaboración entre Bozovich México y el jinete queretano de 13 años Rodrigo Mata García obtuvo un excelente resultado en el año que acaba de finalizar.

Rodrigo y su caballo Clarín, un Holsteiner de 7 años, acabaron en la decimocuarta posición de la categoría infantil High del Campeonato Nacional de Salto. El mismo que tuvo lugar en las instalaciones de Balvanera Polo & Country Club de Querétaro, organizado por Equsport.

Esta categoría se desarrolla en recorridos con obstáculos a 1.20 m de altura. En los dos primeros recorridos, Rodrigo y Clarín derribaron un obstáculo, a pesar de lo cual, iniciaron el último día de competencia entre los binomios con acceso a la ronda final, sin embargo, un segundo derribo en el tercer recorrido los privó de concursar en el cuarto y último.

Además, Rodrigo acabó el año en el TOP 15 del ranking mundial de la Federación Ecuestre internacional – FEI – Children’s Classic Silver Tour, para jinetes menore de 14 años y caballos mayores a 6 años con recorridos a 1.10 m. de altura.

En 2020 nos hemos puesto como objetivo en nuestra colaboración con Rodrigo, que dispute la FEI Children’s Classic, esta vez en la categoría Gold Tour a 1.20 m de altura y que compita por primera vez en una altura de 1.30 m.

https://www.instagram.com/p/B8uueRppJ4e/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
RELATED NEWS Ver más noticias